martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

El nuevo Concejo Deliberante sigue teniendo mayoría de ‘Juntos’ con 11 ediles

La particularidad es que el radicalismo presenta seis representantes y el PRO, cinco, pero ello puede cambiar rápidamente donde Propuesta Republicana, ya que podría dejar con cinco a su aliado y subir a seis ediles si vuelve María José Gentile a su banca

A partir del próximo 10 de diciembre el Concejo Deliberante de Nueve de Julio, mantendrá la misma mayoría que hasta ahora de ‘Juntos’ con 11 integrantes.

La nueva conformación presentará seis representares de raíz radical y cinco del PRO.

Pero atención, si la presidente del cuerpo, en ejercicio de una licencia, María José Gentile, quien se desempeña como Secretaria de Salud, volviese al recinto de representantes del pueblo del distrito nuevejuliense, quien pasaría a tener 6 referentes, sería el PRO, ya que quien la está reemplazando, Franca Lombardo es radical. Veamos.

Concejales Juntos-UCR:  María de los Ángeles ‘Mariela’ Anca, Horacio Baglietto – Ignacio ‘Nacho’ Palacios, Marcela Regalía, Néstor Zabaleta (Franca Lombardo, suplente de Gentile)

Concejales Juntos- PRO: Paolo Barbieri- Juan Francisco Forte – Ana Paula D’Elía – María Fernanda Gil – Raúl Zapata- (María José Gentile)

Bloque Juntos – 11 representantes:

María de los Ángeles ‘Mariela’ Anca, Horacio Baglietto, Paolo Barbieri, Ana Paula D’Elía, Juan Francisco Forte, Fernanda Gil, Franca Lombardo, Ignacio ‘Nacho’ Palacios, Marcela Regalía, Néstor Zabaleta y Raúl Zapata.

En tanto, el Frente de Todos logró la unidad, pero no completa, ya que una concejala, decidió separarse, estando unidos en las resoluciones, a través del Frente de Todos Reconstrucción.

Frente de Todos – 6 representantes

Natalia Bazterra- Julia Crespo – Juan Pablo Gagliano – Sebastián Malis-  – José María Mignes – Cristian Martín –

Frente de Todos Reconstrucción – 1 representante

Nancy Grizutti –

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias