jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Otro accidente vial cerca de Pehuajó en la Ruta Nacional 5

Las personas involucradas con lesiones leves son de Trenque Lauquen y Carlos Casares

En el final de la tarde de este viernes 26 de noviembre, chocaron sobre la Ruta Nacional Nro. 5, kilómetro N° 346, jurisdicción del partido de Pehuajo, cerca de las 19,30 hs, entre las localidades Guanaco y Chiclana, dos autos.

Uno de ellos un Toyota Etios, conducido por una mujer domiciliada en Trenque Lauquen, con una acompañante, circulando dirección Casares-Pehuajo; y el restante vehiculo marca Toyota Corolla, conducido por un varón con domicilio en la ciudad de Carlos Casares, quien circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia, la conductora del automóvil Toyota Etios, resulto con politraumatismos, la cual fue trasladada al Hospital de Pehuajo, para sus curaciones, las restantes personas afortunadamente no tienen lesiones.

En el lugar, desempeñan su labor, personal del Cuerrpo de Bomberos Voluntarios de Pehuajo,  Policía Científica de Pehuajó, personal Policial de Destacamento Guanaco, y Estación Comunal Pehuajo, con el fin de garantizar el proceso que enmarca el inicio de actuaciones penales, caratuladas Lesiones culposas,  con intervención de la UFI NRO 8 de Pehuajo, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, procediéndose  al secuestro de los rodados incautados,  para fines periciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias