jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Intendentes bonaerenses: “No creo en la reelección indefinida” dijo Diego Santilli

El electo diputado nacional por la provincia de Buenos Aires lo expresó al hacer referencia a modificar la ley que limita a los Jefes Comunales a dos períodos

El electo diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli señaló que  “no cree en la reelección indefinida”, en relación a las expresiones que se vienen escuchando para modificar una ley sancionada en la gobernación de María Eugenia Vidal en 2016, que limita las reelecciones a dos mandatos. Para Santilli “hay espacios que requieren modificaciones y renovaciones, para nuevos dirigentes”, que necesitan de “nuevos dirigentes”.

Y agregó: “Esto es algo que hizo María Eugenia Vidal. Se ha sostenido mayoritariamente dos periodos y después, cada uno debe elegir otro camino”.

Además, Santilli celebró la elección general y destacó que Juntos apuesta a seguir ampliado el espacio de trabajo. “Lo importante es que se ganó la elección. Hay que escuchar lo que la sociedad nos dijo”, afirmó. Y concluyó: “La gente quiere mirar hacia adelante, quiere un futuro mejor para sus hijos, tener trabajo, salir adelante y vivir en paz”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias