domingo, enero 23, 2022

Con participación de Atlético, se disputó el Torneo Provincial

Se jugó en Junín y se trata de una competencia que se desarrolla por zonas

Con participación del Club Atlético, se disputó en Junín el Torneo Provincial organizado por la Federación Bonaerense de Hockey, en el que intervinieron los doce equipos clasificados en el último certamen (año 2019) de las Asociaciones del Centro, del Oeste y del Noroeste.

El equipo representativo de nuestra ciudad tuvo una buena actuación, siendo superado precisamente por los dos finalistas, Los Miuras de Junín y Argentino de Trenque Lauquen y además, por Social, de Junín, que intervino como último campeón de la Asociación del Centro; y se impuso al Club Atlético Pellegrini, de la Asociación del N.O., por 2 a 1, con goles de Guillermina Gómez y de Juana Merlo y empató 2 a 2 con el Club Ciudad, de Bolívar, definido por penales a favor del Club de Tinelli 1 a 0; los goles de Atlético fueron de Catalina Bracco y de Belén Buffoni.

El saldo resultó positivo porque el equipo de nuestra ciudad ha quedado ubicado entre los ocho mejores de la Región Centro Norte de la Provincia de Buenos Aires, con una magnífica experiencia para una de las categorías menores con jugadoras en formación, si bien Atlético acaba de finalizar primero en la Zona “A” de la Asociación, de modo que el próximo fin de semana disputará los Play Offs, también en Junín, entre los cuatro primeros de la Zona “A” y de la “B”.

La delegación que viajó a Junín estuvo integrada por Martina Di Florio, Eugenia Vanina, Pilar Fantini, Ana Vanina, Catalina Bracco, Isabella Gaillard Fonseca, Martina Bertuia, Jazmín Tello, Martina Arive, Pilar Hurtado, Catalina Cuello, Lola Ferro, Matilda Caceras, Camila Dellarupe, Belén Buffoni, Guillermina Gómez, Julieta Rocca, Martina Delgado, Juana Merlo, Josefina Navello. D. T. Sebastián D. Del Valle, P. F. Juan M. Rossi, A. T. Leandro G. Cuello, Jefe de Equipo: María Laura González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias