sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El líder visita a Agustín Álvarez y Once Tigres recibe al ‘violeta’ quiroguense

Se juega la quinta fecha desde las 17,30 y un encuentro lo hará en horario nocturno

Con nuevo horario y un encuentro que se disputará de noche, se juega este domingo la quinta fecha del torneo  de Primera División de la liga Nuevejuliense de Fútbol.

Los cotejos se reanudan después del impasse por las elecciones legislativas del domingo pasado.

Desde las 17 hs. para tres de los cotejos, en tanto con resultados previos, a las 20 irán Agustín Álvarez y Atlético 9 de Julio. El ‘Rojo’ quiere la victoria para mostrar estabilidad en el equipo y el ‘Millonario’ buscará el triunfo que lo vaya apuntalando en el liderazgo.

Con sol y calor, jugarán, Once Tigres, que recibe Atlético Quiroga. El xeneize comenzó el torneo con bríos y lo tiene segundo, y es lo que quiere retomar. El violeta, aspira a remontar los tres puntos que tiene en las posiciones, de tres empates y una derrota.

También juega a las 17,30, Deportiva San Agustín y Atlético Naón. El granate tiene que demostrar recuperación mientras que el CAN, mostrará su juego ofensivo.

En tanto, en el Estadio Alberto Dehenen , Atlético French recibe a Social y Deportivo 12 de Octubre. Albinegros y Albicelestes, prometen buen espectáculo ya que ambos quieren sumar y de a tres.

Libre estará San Martín.

División y 17,30 hs. para la Primera; aunque el partido más destacado de la fecha, entre el puntero, Atlético 9 de Julio y Agustín Alvarez, se disputará en el estadio del palomar desde las 20 hs.

Otro cotejo destacado que entrega esta quinta fecha es el que librarán en El Coqueto de Once Tigres el local, que juega como local por primera vez en el certamen, ante Atlético Quiroga.

La jornada dominguera se completará con los choques entre San Agustín y Naón y el clásico de los pueblos vecinos, entre French y 12 de Octubre; con fecha libre para San Martín.

QUINTA FECHA

Once Tigres – Atlético Quiroga

Deportivo. San Agustín – Atlético Naón

Atlético French – Social y Deportivo 12 de Octubre

Agustín Álvarez – Atlético 9 de Julio – 20,00 hs

Libre: San Martín

POSICIONES
Atlético 9 de Julio 8
Once Tigres 7
Atlético French 5
Agustín Álvarez 5
Atlético Naón 3
Atlético Quiroga 3
Social y Deportivo 12 de Octubre 3
Deportivo San Agustín 2
San Martín 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias