miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Ofrenda floral de Estrellas Amarillas en el monolito que recuerda las víctimas de accidentes viales

Fue ante el Día Mundial de Recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales con el acompañamiento del Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y de la Secretaria de Salud, Dra. María José Gentile

Este domingo es el Día Mundial de Recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales. la fecha es para tomar conciencia que una de las principales causas de muerte son los accidentes de tránsito.

Argentina encabeza las estadísticas en relación a los menores y jóvenes.

Para reflexionar sobre la importancia de respetar las normas tránsito y que no se pinte más una estrella amarilla por esa causa, la ONG, Estrellas Amarillas de Nueve de Julio, que preside Liliana Calixto, dejaron una ofrenda floral en el mojón o monolito que luce en la rotonda de Ruta Provincial 65 y Acceso Presidente Perón.

Fue esta tarde de sábado 20, a la hora 16.

Allí las madres del grupo dejaron testimonio de lo que significa perder un hijo. Y ese dolor lo convirtieron en un mensaje a la sociedad, que se eviten accidentes fatales. Depende de cada uno y de usar los vehículos con prudencia.

Acompañaron ese momento, el Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca, que resaltó la importancia de la campaña ‘Usá Casco, Salva Vidas’, que lanzó la comuna de Nueve de Julio, y la Dra. María José Gentile, Secretaria de Salud, destacando el momento y el dolor que se vive ante pérdidas de esta naturaleza.

En canal Cadena Nueve de YouTube el video completo del acto

https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_confirmation=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias