viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El personal de la empresa llora el siniestro

La chispa de una soldadura habría sido la causal del fuego y se habría consumido todo

No cesa el accionar de todo el cuartel de Bomberos Voluntarios abocado a extinguir las llamas. En principio todo se consumió.

Las primeras informaciones dan cuenta que una chispa de un trabajo de soldadura de un operario contratado para la labor, hizo que alcanzara un sector cubierto con paneles de poliuretano y telgopor que rápidamente se convirtió en fuego.

Esas llamas se fueron desplazando para los galpones y cuando llegaron lo primeros bomberos se dieron cuenta de la dimensión del mismo, que acudieron a convocar al resto de sus compañeros y el cuartel se movilizó al siniestro.

En tanto, el personal unido en una red de whatsapp fue interiorizándose de lo sucedido, e irrumpieron en llanto ante la impotencia. A su vez, empresarios y vecinos hicieron llegar su solidaridad a Martín Cappelletti, quien está al frente del emprendimiento de lácteos La Aurora.

A su vez, muchas familias expresan su pesar por lo que vive una empresa líder del mercado. También empresarios y comerciantes han hecho llegar su solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias