viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Esta noche se realiza una charla sobre mercados ganaderos y granarios en la Rural nuevejuliense

Es la ante última jornada de propuestas que instituciones del sector le brindan a los productores

En el marco del ciclo de charlas 2021 que organizan Sociedad Rural de 9 de Julio en conjunto con la Regional Aapresid  9 de Julio-Casares, el Circulo de Ingenieros Agrónomos de  9 de Julio y la AER INTA 9 de Julio, hoy miércoles 10 de noviembre se da la ante ultima charla para este año y la misma se abocara al contexto presente y futuro del mercado ganadero” a su vez se dará un concreto informe sobre “Estrategias y Herramientas del Mercado de Granos.

La charla será nuevamente virtual a través de la plataforma Youtube INTA Pergamino con ingreso libre desde las 20:30hs. y serán los disertantes, la Ing. Agr. Milagros Sobredo de la Consultora Globaltecnos quien verterá conceptos sobre el mercado ganadero, mientras que el Ing. Agr. Sebastián Gavlada, Director de Consultora Globaltecnos, que a lo largo de todo este ciclo de encuentros fue dejando tips de mercados, hoy miércoles 10  se explayara con mayor tiempo  dando a conocer distintas estrategias y herramientas comerciales para la actual campaña agrícola 21/22.

A modo de anticipo lo que será la charla,  los ingenieros agrónomos Alfredo Ruggiero  (CAINJ)  y  Luis Ventimiglia (INTA) adelantaron detalles de la misma y los motivos de la exposición, señalando que la comercialización es algo en donde el productor debe estar capacitado para que todo el ciclo productivo sea eficiente. También está abierta la charla a las consultas vía el chat que al final se responde por parte de los disertantes.

También indicaron que ya cerrando el ciclo de encuentros, en próximos días se dará a conocer una nueva charla, pero en este caso estará dirigida a la comunidad toda, con el objetivo de entregar tanto la organización y las empresas una charla motivacional, subrayo el ingeniero Ventimiglia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias