viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Tomás Cingolani compite en la décimo primera fecha del Super TC 2000 en Córdoba

El piloto nuevejuliense intentará avanzar de la décimo cuarta ubicación que tiene en el campeonato de la categoría en el trazado de Alta Gracia

 

Con entusiasta concurrencia se corre este domingo, en el trazado Oscar Cabalén en Alta Gracia, la décimo primera carrera del campeonato del Super TC 2000. Es la penúltima de la temporada 2021 y entre los competidores se encuentra el nuevejuliense Tomás Cingolani.

Es un campeonato liderado por Agustín Canapino, seguido de Leonel Pernía y Julián Santero, donde Tomás Cingolani intentará achicar ubicaciones en la carreta de este domingo, para salir de la décimo cuarta ubicación para repasar, finalizada la temperada, los mejoramientos para el año venidero.

Fanáticos de la categoría que llegaron de varias ciudades cordobesas y otras provincias cercanas, ocuparon las gradas esperando por el comienzo de la carrera que será clave para el campeonato.

En la previa, los pilotos fueron a la tribuna donde se realizó una sesión de fotos y firma de autógrafos, mientras que en la zona de boxes, se instalaron distintas atracciones para que las familias puedan disfrutar de una grata jornada.

Además, la Banda Militar de Música “Bautismo de Fuego” interpretó distintas marchas en la previa del evento del Súper TC2000 que volvió a mostrar entusiasmo contagioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias