jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Mamis nuevejulienses participan de competencia en el Club Ciudad Buenos Aires

La actividad comienza este sábado, y se trata de tres conjuntos que representan al Club Atlético

Este fin de semana se desarrolla en el Club Ciudad Buenos Aires, en el barrio porteño de Núñez,  habrá de realizarse una nutrida actividad de Mamis hockey, donde se desarrollara un torneo  y del que participaran tres equipos de Mamis Hockey del Club Atlético 9 de Julio, además de otros clubes porteños y de la zona norte del Gran Buenos Aires.

La actividad comienza el sábado, en la cancha «de agua», con partidos con once jugadoras por equipo; y el domingo se disputa el torneo, modalidad seven, sobre tres canchas y con dos zonas, jugando tres partidos cada equipo, enfrentándose por la tarde ambos ganadores en la final, por el premio en juego.

La delegación de Atlético 9 de Julio esta conformada por Verónica Ibáñez, Florencia Buvier, Nuria Mateu, Antonella Pisano, María Díaz, Lorena Francísquez, Jaqueline Gauna y Julieta Buvier;  Carolina Rodríguez, Lina Potetti, Laura Banchero, Laura Longarini, Marianela Longarini, Carolina Astoviza, Claudia Albano y Candela González; Silvina Imas, Viviana Fernández, Claudia Mansilla, Nadia Dressen, Andrea Uceda, Mariana Maruff, Daniela Nicastro y Laura González; arquera Julia Cuello. Asistente técnica Melina Silvera, D. Técnico Leo Cuello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias