jueves, diciembre 2, 2021

‘Pardos del Oeste’ brindará un show en el Rossini nuevejuliense

Lo hará el 27 de noviembre y antes, el día seis, en el mismo escenario estará Divino Divorcio y después, el 11 de diciembre llegará Reina Madre-Tributo a Queen



La titular de la Asociación Cultural Nuevejuliense, Ana Inés Sendoya adelantó que para las próximas semanas se han programado para ser presentados en el Cine-Teatro Rossini tres espectáculos de variada gama y de interés general para todo público.

Con aforo del 70% de ocupación de las plazas del teatro, llega el próximo 6 de noviembre, ‘Divino Divorcio’ comedia de Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, y luego, una propuesta infantil circense que será el 21 a las 18 hs con ‘Bienvenir’ y luego, promoviendo ‘el compre local’ se presentará el grupo folclórico ‘Pardos del Oeste’. Será el 27 de noviembre a las 21,30 horas y las entradas están en venta anticipada.

Y antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, llegará el 11 de diciembre, ‘Reina Madre-tributo a Queen’.

Ana Inés Sendoya destacó que han aceptación del público ya que han expresado que ‘quieren ver teatro’, por lo cual se dispuso una programación variada y para todos los gustos.

Seguidamente, los integrantes de ‘Pardos del Oeste’, fueron contando como será el espectáculo. Se pensó en un show, ya que muchos nuevejulienses conocen el repertorio y de esa manera se brindarán innovaciones, además de lo musical. ‘Todo será interactivo’ y se presentará en tres bloques, con una duración de casi dos horas.

En el canal de YouTube de Cadena Nueve se puede ver todo el mensaje de los protagonistas.

https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_confirmation=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias