martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El Millonario es puntero al vencer a 12 de Octubre 4 a 2

Además, ganaron Atlético French 4 a 2 Quiroga y Agustín Alvarez a Naón,1 a 0, siendo empate el encuentro los dos 'santos', 1 a 1

Esta tarde se jugó la tercera fecha del Torneo Roberto Marti que por la divisional “A” lleva adelante la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

En la sede del Club Atlético Social y Deportivo 12 de Octubre y Atlético 9 de Julio empataron 2 a 2.

El Albirrojo se puso en ventaja ante el Albiceleste, por intermedio de Gonzalo López ante un albiceleste que lo recibió en su césped con protocolos de pandemia y dispuesto a brindar un buen espectáculo.

Fue antes del cuarto de hora, y al promediar los 30 minutos de la primera etapa, llegó el empate del Albiceleste tras una jugada de Del Papa, donde la pelota rebota en el arquero, y al pegar en Emanuel Zamproña, que, al correr en actitud ofensiva, la pone en la red de su propio equipo.

Antes de ir al descanso, llegó la ventaja para el millonario. Fue Pedro Casey, quien puso el 2 a 1.

A los pocos minutos de la reanudación del juego, Ezequiel Arrubito puso la igualdad para el Albiceleste. El 2 a 2 fue transitorio, ya más tarde Pablo Maccagnani mostrando su condición de hombre-gol, puso el 4 a 2 definitivo.

En el estadio Antonio Crosa, Agustín Álvarez logró su primer triunfo en este incipiente torneo. Le ganó 2 a 1 a Atlético French. El gol fue convertido por Nicolás Longarini.

Por su parte, el Violeta visitó al Albinegro. Tras un partido disputado, Atlético Quiroga se puso en ventaja y fue al descanso con la alegría del 1 a 0. Reanudado el juego, French salió dispuesto al empate. No solo logró la igualdad. También se puso en ventaja, y sumó a tres goles. Y en el intento por descontar, el violeta en el cierre del partido, logró el 3 a 2; y en los segundos finales, el Albinegro logró el cuarto gol. Ese 4 a 2 se convirtió en definitivo.

En el estadio Santiago Noé Baztarrica fue empate entre dos santos. Uno el de la espada reemplazada por una pelota para jugar y disfrutar, y el otro, el de las oraciones que las eleva antes de los cotejos. San Martín y San Agustín, terminaron empatados 1 a 1.

Once Tigres no jugó y sigue con seis unidades, en la segunda ubicación.

Ante estos resultados las ubicaciones son:

Tabla de posiciones

Atlético 9 de Julio 7
Once Tigres  6
Agustín Álvarez  5
Atlético French  4
Atlético Quiroga 2
Atlético Naón 2
12 de Octubre 2
San Agustín 2
San Martín 1

La cuarta fecha:
Atlético 9 de Julio – Atlético French
Atlético Naón – Once Tigres
Atlético Quiroga – Agustín Álvarez
12 de Octubre – San Martín
Libre San Agustín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias