miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Atlético va por la punta con el albiceleste ante un Once Tigres libre

Se juega la tercera fecha y el Millonario viaja a 12 de Octubre con la ilusión de un triunfo y el San Martín buscará primera victoria.

Desde las 16 hs., con los cuidados de pandemia se juega la tercera fecha del certamen de primera “A” que organiza la Liga Nuevejuliense para la temporada 2020/21.

El campeonato que lleva el nombre de Roberto Marti en reconocimiento al compromiso y lo hecho por el deporte y el futbol en particular.

El torneo en dos fechas jugadas, tiene un solo líder que es Once Tigres, que ganó los dos cotejos con abultada cantidad de goles, Convirtió 8 en 180 minutos.

Atlético 9 de Julio le sigue con un empate y un triunfo. Y esta tarden el césped del Club Atlético Social y Deportivo 12 de Octubre intentará alcanzar el liderazgo, ya que Agustín Álvarez no jugará. Está libre de todo compromiso.

Por su parte, en el Estadio Santiago Noé Baztarrica, San Martín procurará mostrar que ser local tiene beneficios y alcanzar un triunfo, si bien en el debut, en su césped, no pudo con esa premisa ante un Once Tigres avasallador…Y luego ante el ‘Millonario’ recibió otra derrota.

Recibe a San Agustín, otro santo, que necesita que las oraciones se conviertan en goles.

Una rivalidad particular han mostrado dos equipos rojos. Agustín Álvarez con los enfrentamientos con el CAN. Los cotejos, sean de local o visitante, se convierten en atractivos.

Esta tarde en el Estadio Antonio Crosa, ambos jugarán por la victoria, porque si bien será la tercera fecha, necesitan sumar de a tres.

Una competencia atractiva suelen poner en escena Albinegros y Violetas.

En el Estadio Alberto Dehenen, Atlético French recibe a Atlético Quiroga. El local tien 1 punto del único cotejo que disputó. El violeta llega con dos empates.

Esta tarde, tercera fecha:

Tercera fecha, próximo domingo

Estadio Social y Deportivo 12 de Octubre   – Atlético 9 de Julio

Estadio Antonio Crosa:  Agustín Álvarez – Atlético Naón –

Estadio Dr. Alberto Dehenen:  Atlético French  – Atlético Quiroga

Estadio Santiago Noé Baztarrica:  San Martín – Deportivo San Agustín

Libre: Once Tigres.

Tabla de posiciones
Once Tigres  6
Atlético 9 de Julio 4
Agustín Álvarez 2
Atlético Quiroga 2
Atlético Naón 2
12 de Octubre 2
San Agustín 1
Atlético French 1
San Martín 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias