jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Nuevo playón polifuncional del Centro de Educación Física N°11 de Carlos Casares

Lo inauguró Walter Torchio y el intendente destacó que 'es una gran satisfacción sumar un elemento más para la práctica del deporte de nuestros vecinos'

El Intendente Municipal de Carlos Casares, Walter Torchio inauguró anoche el nuevo playón polifuncional del Centro de Educación Física N°11.

“Es una gran satisfacción sumar un elemento más para la práctica del deporte de nuestros vecinos, pero, tenemos el sueño a cumplir de tener la pileta climatizada que, seguramente es una obra que va a llevar adelante Daniel (Stadnik) en los próximos dos años. Estaba planificado, pero nos sorprendió la pandemia y tuvimos que re direccionar los fondos y, por eso, seguro quedará para iniciar el año venidero”, explicó el Intendente Municipal, Walter Torchio.

Vale resaltar que se hizo gracias a la articulación con el Ministerio de Obras Públicas de Nación y, en este sentido “agradezco al Ministro, Gabriel Katopodis por tener objetivos
que alineados hacen que las cosas sucedan más rápidamente”.

Por su lado, el Director del CEF y Subsecretario de Deporte, el Profesor, Ezequiel Donoso, dijo que “convertimos el salón del Girasol en una verdadera institución con la siempre presencia del Intendente apostando a la educación”.

El CEF cuenta con más de 600 alumnos en sede, además de los que llegan de otras instituciones a practicar deporte.

Por eso, “estamos orgullosos porque los concurrentes se encuentran con un establecimiento que les brinda todas las necesidades”.

En tanto que el Jefe Distrital, Marcos Rosenzuaig sumó que “es un placer estar acá junto a todos ustedes inaugurando el playón deportivo que lo va poder disfrutar todo el distrito y las instituciones educativas que vienen a trabajar, a hacer educación física”. Y añadió que “gestionar es hacer que las cosas sucedan y eso es lo que hizo el Director (Donoso) y el Intendente (Torchio); es un placer ver el avance diario de las diferentes instituciones educativas del partido”.

Por último, el Intendente aseguró que “hay más ideas para concretar porque es un espacio público de todos y para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias