miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

De frio a calor serán los días de la semana que se avecinan y lloverá el viernes

Los registros térmicos oscilarán entre los 6 grados de mínima hasta 26 grados de máxima

El informe extendido del Servicio Meteorológico Nacional adelanta para esta semana que se avecina temperaturas que oscilarán entre el frío con seis grados de mínima hasta calor con 26 de máxima, pronosticándose lluvias para el vienes 22.

El termómetro para este domingo, llegará hasta los 23 grados de máxima, presentándose el día mayormente nublado.

El lunes llega con registros que irán desde los 9 grados hasta los 23 grados, entre la mínima y máxima. Habrá muy poco sol.

Para el martes, la temperatura oscilará entre una mínima de 11 grados hasta una máxima de 26 grados, pasando de cálido en el comienzo a calor. Febo estará presente.

La mitad de semana llega con registros térmicos de entre los 11 y 25 grados, entre la mínima y máxima, con sol y algunas pocas nubes.

Para el jueves se adelante otro día de sol con una mínima de grados y el termómetro ascenderá hasta los 26 grados. El sol está presente todo el día.

El viernes llega con lluvias matutinas y será aisladas por la tarde. Y la temperatura irá desde una mínima de 12 grados hasta una máxima de 23 grados.

En tanto, para el sábado 23, se anticipa una temperatura de 14 grados para empezar la jornada llegando hasta una máxima de 25 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias