martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Se construirán 144 viviendas en Carlos Casares

El titular del Instituto de la vivienda, Agustín Simone visitó Carlos Casares y firmó con Walter Torchio un acuerdo por 750 millones de pesos

Torchio y Simone firmaron convenio de viviendas por $750 millones

Fue este mediodía cuando el Administrador del Instituto de la Vivienda con rango de Ministro de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone arribó a Carlos Casares para firmar con el Intendente Municipal, el Escribano, Walter Torchio, el convenio para comenzar con un nuevo plan de viviendas. Además, entregaron escrituras a vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

“Agradezco al Ministro su visita y la pronta respuesta, ya que en su anterior llegada a Casares había asumido el compromiso y hoy, nos está dando la oportunidad de atravesar este convenio poniendo en marcha este programa para hacer 144 viviendas que van a dar respuesta a empleados del sistema de salud, personal municipal, a personas con discapacidad y vecinos en general”, confió el Intendente, Walter Torchio, sumando que también están dialogando para poder hacer viviendas en las localidades de zona norte y sur del partido.

Sobre este importante hecho, el Ministro Simone argumentó que “es posible por el trabajo que hace el municipio en sus gestiones. La calidad de la administración de Casares nos permite en tiempos récord avanzar con esta obra con el impacto positivo que tiene en los vecinos”.

El convenio firmado es por $750 millones financiados por el Instituto de la Vivienda de la provincia, informó Simone, quien con el Intendente adelantaron que “tenemos muchos proyectos de viviendas por delante”.

Al respecto, Torchio completó diciendo que “nuestro plan de viviendas más importante ha sido el Esfuerzo Propio que viene funcionando bien y vamos a seguir trabajando con él, entre otros”. Y cerró agradeciendo, una vez más, al ministro Simone y al gobernador, Axel Kicillof por el compromiso asumido y la concreción de los proyectos que se suman a dar las respuestas que necesita la gente en materia habitacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias