miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El ministro de Desarrollo Agrario visitó Carlos Casares y recorrió obras

Fue recibido por el intendente Walter Torchio y presentaron un tractor

En el marco del Programa de Mejoras de Caminos Rurales del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez,
estuvo en Carlos Casares. Luego de haber sido recibido por el Intendente Municipal, Walter Torchio, luego presentaron un tractor para trabajar sobre caminos rurales del partido.

“Es un placer recibir al ministro” dijo el Intendente, Walter Torchio, sumando que “lo más importante es que hablamos de desarrollo en la ruralidad, programa que presentó el
gobernador junto al ministro y que, desde el municipio trabajamos mucho sobre ello para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en las localidades, quienes trabajan en la producción; además de quienes viajan para trabajar en Educación, en Salud”. Concretamente sobre la nueva unidad que se suma, Torchio dijo que “el tractor llega a dar respuesta al campo para arreglar y mantener caminos del interior de la provincia porque es una clara decisión política”.

Sobre este punto, el Subsecretario de Industria, Comercio y Producción, Isaúl Wilner dijo que “se suma al parque automotor existente, abocado a la mejora y mejoramiento de los caminos rurales”.

Por su lado, el Ministro Javier Rodríguez marcó que “son respuestas concretas estamos trabajando para seguir aportando valor al interior pensando también en la gente que vive en la zona rural”. Por eso, también recorrieron las obras que se están realizando en la zona sur del partido y visitaron la Chacra Experimental de Bellocq.

La jornada fue extensa y productiva ya que mantuvieron en conjunto un encuentro con miembros del Consejo Asesor de CEPT N°13 y de MDA en el despacho del Intendente, visitaron al mediodía las Instalaciones precisamente del CEPT N13 en el Paraje El Billar, donde estuvieron con autoridades, docentes y alumnos, para luego recorrer la obra de estabilización próximo a la localidad de Cadret y, finalmente dirigirse a la Chacra Experimental de la Localidad de Bellocq.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias