martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Se disputó una nueva fecha del Torneo oficial

Atlético recibió la visita del Saladillo Hockey Club, entidad que proviene de la Liga, Cuenca del Salado

Se disputo el sábado la cuarta fecha del Torneo de Hockey de la Asociación del Centro, recibiendo los equipos del Club Atlético la visita del Saladillo Hockey Club, entidad que proviene de otra Liga, la de Cuenca del Salado, con muy buenos antecedentes.

En cuanto al torneo del Centro, los equipos de Atlético como los de Saladillo, faltando sólo dos fechas para los Pay Offs, están ubicados en los primeros puestos en las cuatro categorías.

La visita se impuso por 3 a 1 en la categoría menor, sub 14, después de estar empatadas 1 a 1, con gol local de Renata Lugones a los 39’ y cuando parecía que terminaba igualado, en los últimos 8’ Saladillo convirtió dos goles que le dieron la victoria y el segundo puesto en la tabla, con Atlético tercero; y en sub 19 también ganaron las visitantes, 2 a 1, pero con un mal arbitraje que incidió claramente en el resultado. El gol local fue de Clara Lockey y asi quedó Saladillo primero y Atlético segundo.

Y en las otras dos categorías, la victoria fue para el local, con una lucida actuación en Sub 16, con varias jugadoras de muy destacada labor, ganando por 4 a 0, con 2 goles de Pili Hurtado, 1 de Camila Dellarupe y 1 de Juana Merlo y de esta forma el que ahora ocupa el 2° lugar es Atlético delante de las visitantes.

Y en primera división, Atlético viene de desempeñar una gran tarea en el reciente Torneo Provincial, clasificatorio para el Nacional y ratificando su buen juego, se impuso por 1 a 0 a Saladillo, con gol de Marina Venche a los 27’ de juego, logrando una victoria importante porque el perdedor venía ganando todos sus partidos y con goleadas, de modo que ahora comparten la primera posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias