miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Cumple 124 años la Sociedad Rural de Nueve de Julio

La institución fue fundada el 10 de octubre de 1897 y sus pioneros apostaron al crecimiento y desarrollo desde la producción de la tierra

Una ciudad que nació en 1863, y con tan solo 160 familias, comenzó a crecer, con el trabajo de su gente y con la fundación de distintas instituciones intermedias, señala en un mensaje a la comunidad la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Nueve de Julio.

La institución se creó el 10 de octubre de 1.897.

La entidad cumpleañera añade que ‘Son las que formaron esas redes de contención y progreso, muchas de las que hoy aun disfrutamos’.

‘Gracias a esa gente que además de trabajar, supo dar su tiempo y compromiso en alguna institución, y de esa manera ir marcando los rumbos del crecimiento social, económico e institucional de la ciudad’.

‘Hoy nos toca a las nuevas generaciones recoger esos legados y traerlos a la actualidad, con la lógica adecuación a los tiempos que se viven, pero que de valores y principios tienen el mismo sentido hoy como ayer’, resalta.

‘Desde la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de 9 de Julio, agradecemos a todos los que actualmente como antaño, nos dan su apoyo constante, porque sin su confianza  no sería posible’, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias