viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Con un buen Díaz, Once Tigre debutó goleando a San Martín en el campeonato nuevejuliense

Once Tigres goleó 5 a 1 San Martín y los restantes cotejos fueron empates: 12 de Octubre 1-Atlético Naón 1; y sin goles entre millonarios y violetas; y rojos y granates

Se puso en marcha el Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense.

El certamen que se denomina ‘Roberto Marti’, concentró variada cantidad de concurrencia, conforme a los cotejos. Además, presenta como novedad que el campeonato es temporada 2020-2021.

En el debut, Once Tigres de visitante tuvo un buen Díaz, ya que Cristian, no solo hizo tres goles, dos de ellos de penal, sino que fue el jugador de desequilibraba a una inestable defensa local. Los otros dos goles, los hizo Emiliano Perujo, siendo uno de ellos desde los doce pasos.

Los tres penales, pusieron en evidencia, las orfandades del conjunto que conduce Miguel Rumi.

En todos los campos de juego, se observó el cumplimiento de protocolos de cuidados extremos, al  reanudarse el juego, tras 18 meses de parate.

Este no solo fue el partido que más goles concentró, sino que se constituyó en el único donde no hubo empate, ya que los restantes encuentros finalizaron en igualdad.

En el estadio Ramón N. Poratti empataron sin goles, Atlético 9 de Julio y ‘el Violeta’ quiroguense.

Partido trabado y sin claridad, donde por momentos las mejores jugadas fueron conformadas por el conjunto de Atlético Quiroga.

También terminó sin goles, el encuentro Agustín Álvarez y Deportivo San Agustín. Ambos presentaban expectativas, ya que el local fue el último campeón, antes del receso pandemia, y el Granate, llegó tras ascender a la primera categoría.

Dos goles se vivieron en 12 de Octubre. Se jugó en terreno albiceleste de Social y Deportivo que recibió a Atlético Naón. El CAN se puso en ventaja, tempranamente, con gol de Gabriel Martinelli. Y ya en el complementario, tras insistencia y mejor posicionamiento, llegó el gol del empate. Terminó 1 a 1.

Estuvo libre French, que el próximo domingo viaja a Naón.

Segunda fecha

Deportivo San Agustín -Atlético Once Tigres
Atlético 9 de Julio  – Atlético San Martín
Atlético Quiroga- 12 de Octubre
Atlético Naón- Atlético French
Libre Agustín Álvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias