lunes, noviembre 29, 2021

Fue un show el partido entre Racing de Chivilcoy y Estudiantes de Olavarría

En Atlético la jornada deportiva incluyó un reconocimiento a Fermín Callegaro, joven nuevejuliense que integra el equipo de la 'Capital del Cemento' y el público participó del espectáculo

Lo que fue anunciado como un partido de basquetbol entre dos equipos que se preparan para el comienzo del Torneo de la Liga Argentina, en realidad resultó un show, con juegos de luces y locutores en el ingreso de los jugadores y sobre todo, con la presentación del jugador local, Fermín Callegaro, integrante del conjunto Olavarriense, que fue muy aplaudido por el público y a quien le entregaron un presente, el presidente del Club Atlético, Víctor Mafferetti y el de la sub comisión de Basquet, Diego Callegaro. Además, hubo sorteos y concursos de tiros al aro en el entre tiempo.

En cuanto al partido, resultó muy intenso, notándose mejor armado al conjunto de Chivilcoy, que sacó ventajas en primer tiempo, sobre todo muy efectivo en los lanzamientos desde posiciones externas y más fuerte debajo de los aros, terminando con el tanteador a su favor 106 a 96.

Una vez más 9 de Julio demuestra su capacidad para recibir espectáculos basquetbolísticos de primera, como ha pasado en varias ocasiones, mostrando, además, la cantidad de aficionados al basquetbol que hay en nuestro medio y el escenario ideal con que cuenta, como lo comentan las delegaciones que nos visitan. En cuando a la pandemia, si bien concurrió mucho público, hubo distanciamientos, pero sobre todo se destacó la presencia de la gran mayoría con la tapa bocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias