jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Jorge ‘Garza’ Pinciroli: ‘La Virgen es el puente directo a Dios ya que para ir a Él hablale a María’

El co-fundador de 'Los Madrugadores del 9' añadió que es un espacio abierto a todos los que quieran pedirle a la Virgen sin mirar el pasado de nadie


Este martes 27, el grupo ‘Magrugadores del 9’ cumple 7 años.

En una corriente oración de varones que se reúen cada sábado de por medio en la catedral Santo Domingo de Guzmán a orar. La única condición para asistir es tener la voluntad de concurrir los sábados a las 7 de la mañana y tener la predisposicón para orar.

Para recordar el incio del grupo, el cofundador, Jorge ‘Garza’ Pinciroli, resaltó algunos aspecttos, entre ellos que ‘para ir no se pide nada, ya que es gratis, voluntario y no importa su estado civil o estatus social. Todos en igualdad ante la Virgen a quien se le reza.

El vecino, destacó que ‘La Virgen es el puente directo a Dios ya que para ir a Él hablale a María’, al señalr que cada persona hace el pedido que desee o concurre a dar gracias.

Además, contó lo que hace ‘Topo’ Bustos en Entre Ríos, de ayuda a salir de la driga a otros meores,  ya que él lo lográ y además, les enseña a leer y escribir.

Además, al arribar a los 7 años, en el Santuario Nuestra Señora de Fátima se rezará el Rosario dede las 18,15 hs, y a continuación, a las 19 hs. se celebrará una misa abierta a la comunidad.

En el Canal de youtube de Cadena Nueve está el video completo de la palabra de Jorge Pinciroli.

https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_confirmation=1

1 COMENTARIO

  1. Jesús dice claramente que debemos dirigirnos a el, sin intermediarios, lo dice a través de la Biblia que es la palabra de Dios, no hace falta llegar a el mediante nadie, de todos modos siempre respeto las creencias de los demás.Solo lo aclaro para que no se torne confuso un comentario.- Gracias!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias