viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Atlético desde el jueves participa en el Torneo Nacional

Se disputará el primer cotejo en el Club Sarmiento de Junín con el representativo de Gral. Belgrano

Comienza el jueves el Campeonato Regional de Clubes “A”, con la organización y fiscalización de la Confederación Argentina de Hockey, que ha dividido el País en Regiones, una de ellas la Bonaerense, que a su vez se divide en Sub Región Sur, con Mar del Plata, Bahía Blanca y Tandil y la Sub Región Centro Oeste, con los clubes de las Asociaciones de Cuenca del Salado, tales como C.A. Gral. Belgrano, de la ciudad del mismo nombre; del Oeste (Club Miuras, de Junín); del Centro (Clubes Social de Junín, Atlético 9 de Julio, Sarmiento de Junín y Hockey Bragado) y la del Noroeste (clubes Argentino y Ferro, de Trenque Lauquen).

El C.R.C. de primera división femenina de esta Sub Región se disputa en la ciudad de Junín y para su desarrollo se han integrado dos Zonas, la “A” y la “B”, cuyos equipos se enfrentan entre el jueves y viernes; el sábado juegan entre zonas y el domingo se definen los ocho puestos, para determinar quienes pasan a las siguientes etapas Nacionales. Ya se disputó el C.R.C. masculino, donde Atlético se clasificó 5°.

El equipo de del Club Millonario enfrentará el jueves a las 14 hs en cancha de Sarmiento, al de Gral. Belgrano; el viernes a las 9 hs. a Ferro y a las 15 hs. a Los Miuras. Viaja muy bien preparado, con las limitaciones de todos, producto del receso por las medidas sanitarias, pero viene demostrando su buen nivel en el certamen de la Asociación del Centro, donde en las tres primeras fechas venció a Ciudad, de Bolívar; a San Martín, de nuestra ciudad y a 25 de Mayo Hockey. Integran el equipo del Club Atlético: Adela Beraza, Belén Buffoni, Sara Burton, Paz Cappelleti, Felicitas Cuello, Noelia Del Arco, Romina Del Río, Martina Di Florio, Nina Garabano, Pilar Hurtado, Inés Lisazo, Clara Lockey, Leny Luberriaga, Agostina Pérez Alvarez, Agostina Sánchez, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Agustina Rocca, Morena Taján y Martina Venche. D.Técnico Sebastián Del Valle, Preparador Físico Juan M. Rossi, Jefe de Equipo Leandro Cuello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias