viernes, octubre 22, 2021

La semana tendrá temperaturas que irán desde los 10 grados hasta los 25 grados

Para el lunes, martes y jueves se pronostican lluvias aisladas y octubre llega con sol

Los valores térmicos que se pronostican para la semana que comienza, oscilarán entre una mínima de 10 grados y una máxima de 25 grados.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional adelanta que el día de mayores guarismos es este domingo, ya que la máxima alcanzará ese registro topa con una mínima de 11 grados.

Para el lunes, martes y jueves se pronostican lluvias aisladas

Así, la semana laboral se pone en marcha con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 11 grados hasta alcanzar la máxima de 18, con lluvias aisladas todo el día.

El martes, con lluvias aisladas por la mañana y poco sol por la tarde, los registros térmicos irán desde los 12 grados hasta los 20 grados, entre mínima y máxima.

La mitad de semana será de sol, con temperaturas de entre 14 grados y 20 grados, entre la mínima y la máxima.

Para el jueves se anticipan, lluvias aisladas con registros térmicos entre los 14 grados de mínima y 19 grados, de máxima.

Octubre llega con temperaturas de entre los 13 grados para empezar la jornada alcanzando un tope de 21 grados, el viernes será un día de sol.

En tanto, para el sábado, se anticipa una jornada de sol con marcas térmicas de entre 10 grados de mínima y 15 de máxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias