sábado, abril 11, 2026
15.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 11, 2026
15.1 C
Nueve de Julio

Balean la casa de una precandidata a concejal de San Nicolás

Se trata de la actual presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de esa ciudad y 1 precandidata a concejal por el FDT, Cecilia Comerio.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La primera precandidata a concejala por el Frente de Todos y actual presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de esa ciudad, Cecilia Comerio, denunció que su casa fue baleada en los últimos días y hoy brindará una conferencia de prensa en Concejo Deliberante local.

El atentado advertido por un grupo de pintores que (cuando fueron a terminar un trabajo que habían comenzado el pasado 4 de septiembre) encontraron los orificios de bala sobre la parte de arriba de la construcción.

La precandidata peronista hizo la denuncia en la fiscalía y efectivos de la Policía Científica confirmaron que los orificios fueron causados por el impacto de balas. Uno de los impactos fue registrado en el techo y otros tres en la parte alta del frente de la vivienda.

El atentado se habría dado entre el 4 y el 14 de septiembre. En este sentido, se esperaba por la revisión de las cámaras de seguridad para identificar a los autores.

Comerio, referente de La Campora y exsenadora bonaerense, brindará este miércoles una conferencia de prensa en el Concejo junto a representantes de organizaciones sociales y de otras fuerzas políticas. Allí se expresará el repudio por el hecho.

El episodio es el segundo que se registra contra integrantes de la Lista Celeste y Blanca 2 del Frente de Todos local, ya que días atrás Pablo Primucci (quien la secunda) había sido víctima de otro hecho de violencia cuando le cortaron intencionalmente un cable de su auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias