jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Autores de robos en zona rural están detenidos

Se trata de tres nuevejulienses de 29, 25 y 49 años y los procedimientos se realizaron este lunes por orden del Juzgado de Garantía N° 1 ante un pedido de la UFI 3 de Mercedes

Personal de la Estación de Policia Comunal de Nueve de Julio juntamente efectivos de la Sub DDI 9 de Julio, llevaron adelante, luego de denuncias de robos en zona rual, tras una tarea de investigación que incluyó testimonios, imágenes del servicio de cámaras de seguridad y aporte de la Sub Secretaria de Seguridad, órdenes de allanamientos dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 1 para esclarecer los hechos denunciados.

Los mismos supervisados por la Ayudantia Fiscal distrital, alcanzaron a domicilios de calle Lugones al 900, donde se detuvo a dos personas, una de 49 años y otro de 29 años, y se sustrajeron objetos de interés para la investigación.

Otro procedimiento fue en la calle Juan Jose Paso y Lugones. De allí fue detenido varon de 35 años, y se secuestraron pertenencias sustraidas a las victimas y otros elementos de interes a la causa.

Los tres sujetos se encuentran alojados en una dependencia policial dependiente de la Superintendencia Region Interior Oeste II imputados de los delitos de Encubrimiento Doblemente Agravado con animo de Lucro y habitualidad- Robos Reiterados.

En otro orden, en la madrugada de este lunes, en Almirante Brown y Guemes de Barrios Unidios, se constató que un hombre de 40 años por motivos a establecer, abordo de una motovehiculo Brava 150 gris pierde la estabilidad de la misma cayendo a la cinta asfaltica produciendole lesiones, siendo traslado en ambulancia a Hospital Local.

Se instruyeron actuaciones por Accidente Culposo con intervencion de la UFI 4 de Mercedes.

Por otro lado, el sabado en horas de la noche en calles Avellaneda y Tomas Consentino se toma intervencion de accidente de transito donde se constata que momentos antes por circunstancias a establecer Fiat Cronos blanco conducido por sujeto de 24 años colisiona con motovehiculo Zanella color azul conducida por masculino de 65 años, este ultimo a raiz del impacto sufre lesiones de caracter leves, trasladado en ambulancia a hospital local.

Se instruyeron actuaciones por el delito de Lesiones Culposas con intervencion UFI 3 Mercedes.

A todo esto, el viernes 10 a la noche, ante un llamado al 911, y seguido por Monitoreo de Camaras del Municipio Local, se hizo el seguimiento de un joven en El Provincial.

Se constató an la presencia policial, que se trataba de un varón de 27 años con un pedido de Captura Activa por el delito de Robo del año 2012 a solicitud del Juzgado de Ejecucion Penal de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias