viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El fundador de los ‘Madrugadores del 9’ cumple 50 años de casado

Carlos Cappelletti y Cristina Montalbano, junto a sus 6 hijos y 13 nietos dieron gracias a Dios de la familia conformada y las bendiciones recibidas

Rodeado de sus seis hijos y 13 nietos, Carlos Cappelletti y Cristina Montalbano celebran sus Boda matrimoniales de Oro.

Se trata del fundador de ‘Madrugadores del 9’ y quien impulsó a la creación de grupos de oración de varones en muchos puntos del país.

El encuentro familiar fue después de dos años de distanciamiento ante la pandemia; y como parte de la celebración fue una misa de acción de gracias a cargo del obispo de la diócesis, Monseñor Ariel Torrado Mosconi.

Carlos Cappelletti, médico veterinario, en un libro ‘Historias veterinarias’ que presentara en abril del año 2015, en la Feria del Libro, suma en todos sus relatos, de manera expresa o tácita a su esposa. En cada capítulo, ameno, entretenido y con gracias campechanas, Cristina Montalbano, aflora como compañera, consejera, contenedora, amiga, no solo de su actividad profesional, sinó de la prolífera familia a medida que cada uno de sus hijos daban alegría al hogar y su familia; y la llegada de los nietos.

La historia personal, muestra a los cumpleañeros de las Bodas de Oro, como protagonistas de haber salido adelante de dificultades, de toda naturaleza, teniendo plena fe en Cristo y la Virgen, dos compañeros y aliados de toda la vida. Y hoy dieron testimonio de ello.

‘Hoy vivimos con alegría un regalo que nos hace el Señor’, resaltó Carlos Capelletti, a CN ante una consulta; al tiempo que Cristina Montalbano destacó que la fecha, no solo es un regalo del Señor sinó que ‘Cincuenta años de estar juntos significa, quiero, creo y confío, ya que es una permanente entrega al amor y a la paciencia y a la transformación de cada uno con nuestras miserias, con nuestras gracias, con todo nuestro ser, y bendiciendo el presente que el Señor nos regala’.

Finalmente, Cristina, añadió ‘Es mucho y se trata de una transformación de cada segundo de nuestra vida’.

Carlos y Cristina, recibieron la felicitación de familiares, amigos y conocidos que se fueron enterando de un suceso tan trascendente!.

Felicitaciones y Felicidades!!!, y que Dios los bendiga, le dijeron, también, a ambos desde ‘Madrugadores del 9’, dando constae muestras de afecto y valoración por el impulso que brinda al grupo de manera constante!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias