martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Mariano Navone es finalista en dobles en Bratislava

El joven nuevejuliense participa de una gira internacional impulsada por la Asociación Internacional de Tenistas y tras haber competido en otros países, todo finaliza en la República Eslovaca

La Asociación de Tenistas Profesionales de argentina tras una invitación de la Federación Internacional de Tenis, se organiozó una gira por algunos país del viejo continente a los fines de estimular el deporte, medir esfuerzos y niveles competitivos, y socializar a los más jovenes en torneos de elevado nivel.

Es así como se planificaron competencias en Italia, Turquía, Serbia, Rumania y Eslovaquia, oficialmente denominada República Eslovaca. En este último aís, y en su capital, Bratislava finaliza la gira.

Entre la delegación se encuentra el jóven nuevejuliense, Mariano Navone.

En estas horas, con una magnífica actuación, y formando pareja con el Italiano Francesco Vilardo, arribaron a la final del certamen profesional de tenis que se desarrolla en Bratislava, al vencer a la pareja Finlandesa integrada por los hermanos Vasa, por 6-4 y 6-4, quienes venían cumpliendo una buena labor en la competencia.

De esta forma, la dupla Navone-Vilardo,  mañana juegan la final frente a la pareja preclasificada N° 1, integrada por el Norteamericano Vasil Kirkov y el Sueco Simon Freund, que llegan a esa instancia luego de eliminar al Chileno Diego Fernández y al Español Adrian Soriano por 6-0 y 6-4.

En tanto, el nuevejuliesne, en singles, fue derrotado por un jugador más experimentado, de 28 años de edad y con muchas temporadas en el circuito profesional, que lo ubican en mejor posición en el ranking de la ATP y además, que juega solamente en singles, mientras que Mariano Navone viene jugando dos partidos por día; el resultado marca la paridad del encuentro, en el que Pavel Nejedly, de Checoslovaquia, se impuso por 6-4 y 6-3.

Nueve de Julio, y los seguidores del tenis y su trayectoria, le dicen: Fuerza Mariano!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias