jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Triunfo ‘Millonario’ en la segunda fecha del Torneo Oficial

Jugaron después de 5 meses de receso originado por la cuarentena

Después de exactamente 5 meses de receso provocado por la cuarentena, se reanudaron los certámenes oficiales femeninos, organizados por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con doce clubes participando.

El Club Atlético, por la disputa del clásico local, visitó a San Martín, con una victoria muy importante en 1ra. División imponiéndose por 2 a 0, con goles de Nina Garabano a los 11’ de juego y de Inés Lisazo, a los 20’, en un partido que le fue muy favorable, resultando superior en todo el terreno: buen comienzo del campeonato para las visitantes, que llevan sus dos primeros partidos ganados.

Previamente se enfrentaron las divisiones menores: comenzando con un partido inicialmente parejo en 7ª, pero en el complemento fue superior el local, que ganó 6 a 3, con goles de Josefina Navello, Julieta Manzoni y Eugenia Vanina, para Atlético; cabe destacar que siendo la categoría menor, formativa, en el perdedor actuaron todas las jugadoras, con un objetivo evidentemente participativo. Luego empataron los equipos de 6ª, 3 a 3, con todos los goles convertidos en el primer tiempo, cuando la visita ganaba 3 a 1, con 2 goles de Catalina Bracco y 1 de Belén Buffoni, pero en dos minutos San Martín pudo lograr el empate.

Y en el partido de 5ª división, que es muy importante porque varias jugadoras ya integran los planteles de primera, Atlético se impuso por 2 a 0, con ambos goles convertidos al comienzo del tercer cuarto, por Martina Venche y Nina Garabano, con amplia superioridad para las Millonarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias