viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El radicalismo nuevejuliense convoco a todos los sectores internos a una lista de unidad

Un plenario que se realizó esta noche dejó abiertos lugares para esas líneas políticas partidarias mirando la PASO

Esta noche se realizó un plenario donde se votó por unanimidad de los presentes a los fines de conformar una lista de unidad de todos los sectores que conforman la Unión Cívica Radical del distrito nuevejuliense.

Al respecto, se mantiene que el presidente del partido, Ignacio ‘Nacho’ Palacios, sea quien encabeza la lista para la PASO y que cierra su inscripción este sábado 24 de julio.

Evolución, que recientemente ganó la elección de designación autoridades de conducción, se reserva también el tercer lugar, y para ‘Adelante Buenos Aires’, el segundo.

Los demás lugares se dejaron para ‘Apertura Radical’, la juventud, ‘Simplemente Radicales’ y además, se le hizo una propuesta al referente de Emilio Monzó, Pablo Giacomio, desde el ‘Partido del Diálogo’.

Apertura radical, es liderada por el presidente del Concejo Deliberante, Horacio Baglietto; de la Juventud, es su titular Gabriel Molinari; ‘Simplemente Radicales’ estaba presente uno de sus integrantes, Eduardo Moscato, y ‘Adelante Buenos Aires’ con Francisco Castagnino, siendo Luis Secreto integrante de la mesa de conducción por la minoría en el comité.

Al respecto, se procura la unidad dentro del radicalismo, a los fines de fortalecerlo, que se trabaja desde la militancia para la PASO, y hacerlo crecer mirando el 2023.

Y el ejemplo de ello, es que ‘Simplemente Radicales’ es una línea nueva, pero con referentes de siempre en el espacio, que se habían distanciado cuando con el fallecido Walter Battistella habían creado el movimiento vecinal ‘9 de Julio para Todos’. Ahora, se les abren las puertas y el camino de la unidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias