lunes, julio 14, 2025
18.9 C
Nueve de Julio
lunes, julio 14, 2025
18.9 C
Nueve de Julio

Asoma en Nueve de Julio el ‘Partido del Diálogo’

Lo lidera Emilio Monzó y en encuentro encabezado por Sergio Buill, se busca conformar una mesa de negociación en la alianza 'Juntos' para incoporarse en el espacio den el distrito

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El ‘Partido del Diálogo’, espacio impulsado por Emilio Monzó y acompañado por el ex-intendente de Rivadavia -América- Sergio Buill, se impulsa en Nueve de Julio.

Recientemente se hizo un encuentro por zoom donde el referente local, Pablo Giacomino, señaló que se trabajrá de cara a la PASO, para sumarse en ‘Juntos’.

De la virtualidad participó, Sergio Buil, ex-intendente de Rivadavia- América- y se analizó conformar una mesa de negociación para la inserción en el sector que localmente lidera el PRO., incluido la lista para las venideras elecciones y buscar puntos de acción común.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias