miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Agropecuario perdió por 1 a 0 ante San Martín de Tucumán

Con este resultado desperdició la chance de prenderse en la pelea por ingresar a los puestos de clasificación

El conjunto casarense perdió por 1 a 0 ante el “Santo” tucumano y desperdició la chance de prenderse en la pelea por ingresar a los puestos de clasificación. En un partido muy parejo, la visita consiguió marcar la diferencia tras un fallo en la salida de Agropecuario y se llevó el partido. Su próximo rival será Belgrano de Córdoba como visitante.

En el Estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario cayó ante San Martín de Tucumán por 1 a 0, en un compromiso correspondiente a la 15° fecha del torneo de Primera Nacional. En un desarrollo de paridad, la visita se llevó la victoria por un error propio del conjunto casarense.

En la primera parte, el partido fue parejo y ambos conjuntos se dividieron la posesión del balón. Comenzó algo mejor Agropecuario, con buenas intervenciones de Renso Pérez, pero sin demasiada profundidad para inquietar a Arce.

Promediando esta parte, San Martín de Tucumán ajustó su trabajo en el mediocampo y el desarrollo se hizo más dividido, aunque tampoco tuvo opciones para abrir el marcador.

En la segunda parte, el cotejo siguió por el mismo camino pero hubo algunos desajustes y aparecieron algunas situaciones. Lo tuvo Agro con un remate de media distancia de Pérez y respondió el “Ciruja” con un mano a mano de Estigarribia que Sand logró detener.

Promediando esta etapa y tras un córner desde la izquierda, la pelota cayó en el área y terminó claramente dando en la mano de Diarte, pero el árbitro entendió que no había intención del defensor, aunque el balón le quedaba a Ezequiel Parnisari para rematar de frente al arco.

Tras la polémica, el “santo” tucumano tuvo otra opción con otro disparo de Estigarribia que se fue alto.

El partido parecía encaminarse hacia un empate, aunque la visita se había adelantado y jugaba en campo rival, aunque sin generar situaciones de gol. Hasta que a los 37’ y tras una mala salida del conjunto casarense, Lucas Cano capturó un rebote en el borde del área y con un remate cruzado anotó el 1 a 0 para San Martín.

En los últimos minutos, Agro insistió con algún pelotazo directo pero se encontró con un seguro Arce.

De esta forma, Agropecuario sufrió su primera derrota en el Estadio “Ofelia Rosenzuaig” y desperdició una buena chance de acercarse a los primeros puestos. Para rescatar el rendimiento del equipo aún con ausencias importantes y con constantes cambios obligados a raíz de las lesiones.

Su próximo partido será el domingo, ante Belgrano de Córdoba en condición de visitante, a partir de las 16 horas.

SÍNTESIS

Agropecuario (0): D. Sand; E. Parnisari, L. Vesco, F. Rosso; A. Montero, R. Pérez, F. Juárez, B. Alvarez, J. I. Díaz; G. Ríos y G. Urquijo. DT: Manuel Fernández. Suplentes: G. Salort, A. Alles, J. Campestrini, N. Menéndez, B. Domínguez y J. Romero.

Cambios: A. Ayala X B. Alvarez / M. Rosales X L. Vesco / G. Nuñez X G. Urquijo

San Martín de Tucumán (1): I. Arce; H. Lopez, H. Pellerano, R. Martínez; P. Sansotre, A. Costa, M. Ballini, J. Imbert, L. Diarte; A. Chávez y M. Estigarribia. DT: Pablo De Muner. Suplentes: N. Carrizo, A. Sandoná, G. Gutiérrez y N. Moreno.

Cambios: L. Cano X J. Imbert / D. González X A. Chávez / G. Abregú X T. Costa / S. Gallucci X M. Ballini / L. González X M. Estigarribia

Goles: ST. 38’ L. Cano (SM)

Árbitro: Rodrigo Rivero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias