sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Almirante Brown le ganó 2 a 1 a Agropecuario

El equipo casarente no puede revertir seguir en racha ganadora y se mantiene con 8 unidades

Almirante Brown con goles de Santiago Vera y Agustín Dattola le ganó a Agropecuario 2 a 1, habiendo descontado, Brian Blando para los sojeros.

Jugaron esta tarde en el estadio Presidente Fragata Sarmiento ubicado en Isidro Casanova, y lo hiceron por la decimocuarta fecha del torneo en competencia de la Primera Nacional.

La figura del encuentro fue Agustín Dáttola. El defensor de Almirante Brown fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Fragata Presidente Sarmiento fue Santiago Vera. El delantero de Almirante Brown convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Federico Rosso, Santiago Vera, Nicolás Dematei y Edgardo Maldonado.

El entrenador de Alte. Brown, Jorge Benítez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en la línea defensiva; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibáñez en el medio; y Martín Batallini y Santiago Vera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Braian Álvarez en defensa; Renso Pérez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Brian Blando en la mitad de cancha; y Gerónimo Núñez y Alejo Montero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Suárez.

Alte. Brown visitará a Quilmes en la próxima jornada, mientras que Agropecuario recibirá a San Martín (T) en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias