viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Florencio Randazzo anunció que se lanzará como candidato a diputado nacional

El ex-ministro del Interior y Transporte de la Nación lo anunció este domingo y aspera a construir un espacio amplio de integración

El ex-ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, confirmó hoy que será candidato a diputado nacional en las próximas elecciones en el marco de “un espacio amplio” que viene construyendo con otros dirigentes.

Lo hizo desde las redes sociales expresando que  “Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”.

El exministro, hoy alejado del oficialismo, cerró su mensaje: “Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo”.

En ese sentido, recientemente, el ex-intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich acompañado de la ex-diputada Rocío Giaccone , de Junín, expresaron en Cadena Nueve, al visitar Nueve de Julio y ser recibido por el ex-concejal Martín Banchero, hicieron referencia al espacio, que se abre a todos aquellos que quieran sumarse en un proyecto de integración.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias