viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Junín se lanzó el Partido del Diálogo

Es un espacio impulsado por el convecino de Carlos Tejedor, Emilio Monzó

En Junín fue presentado el ‘Partído del Diálogo, impulsado por Emilio Monzó y a través del mismo se busca  seguir consolidando el espacio en la provincia de Buenos Aires, con especial atención en la Cuarta Sección Electoral.

El dirigente Sergio Adaro quedó a cargo de la presidencia, acompañado por Rosario Sosa como vicepresidente, Diego Ruiz como secretario general, Fernando Scanavino al frente de la secretaría de Justicia y Coordinación, Patricia Brunengo como secretaria de la mujer y Franco Morán es el secretario de la juventud. Además, fueron presentadas la senadora provincial Ana Laura Geloso y la coordinadora de ‘Mujeres con Emilio’ para la cuarta sección, la convecina de Alberti y titular del Bloque de JxC de ese distrito, Silvina Vaccarezza.

Entre los presentes, el ex Intendente de Rivadavia, Sergio Buil resaltó que “Estamos convencidos que los valores de apertura, diálogo, acuerdo, escucha, y construcción desde y para el bien común, son más que necesarios para avanzar en los cambios que se necesitan”.

Por su parte, Silvina Vaccarezza destacó que “en el eterno y difícil momento de la política argentina, tenemos el desafío de consolidar el partido del Diálogo en el arco bonaerense, nuestros compañeros de Junín han hecho un gran esfuerzo, lo que nos motiva para redoblar toda energía estas semanas. El perfil de la oposición al gobierno actual se define en los próximos 20 días, el diálogo es el camino para el acuerdo y el acuerdo es el camino para la unidad.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias