jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Día Nacional del Barrendero

La fecha es en homenaje al sacerdote Mauricio Kleber Silva, a Néstor Julio Sanmartino y a Julio Armando Goitía, trabajadores barrenderos del Corralón Municipal de Floresta

El 14 de junio de 1.977, el barrendero municipal y sacerdote Kleber Mauricio Silva Iribarnegaray, fue secuestrado por fuerzas militares mientras realizaba sus tareas el barrio de Villa Devoto. Un hecho similar vivieron otros barrenderos, como Néstor Julio Sanmartino y Julio Armando Goitía.

La fecha comenzó a recordarse en la Ciudad de Buenos Aires, y se extendió a todo el país. Lo que se busca es homenajear a los barrenderos que cada día realizan una tarea abnegada que no es siempre bien valorada.

Este lunes, se hace un reconocimiento al esfuerzo cotidiano por mantener limpia a la ciudad como un acto de solidaridad y compromiso con la comunidad, hecho por la salud publica, el cuidado de las calles y paseos publicos.

Desde Cadena Nueve a todos los barrenderos saludamos y valoramos la labor cotidiana por el bien de la ciudad y su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias