sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Insólito: un carnicero cobra un adicional por cortar la carne

Una clienta, ante el hecho que la 'descolocó', denunicará ante la AFIP ese comportamiento para saber si se tributa ya que no se le dió la constancia de lo pagado por ese plus

Una señora se vio sorprendida cuando en la carnicería, a la que acude semanalmente, la persona que la atendió le cobró un adicional del 15% de la compra por cortarle una pulpa para milanesas.

La mujer, le hizo notar ese comportamiento que la dejó, ‘descolocada’, y por respuesta obtuvo: ‘No soy el dueño, me lo exige mi patrón’.

Ante este hecho insólito, la clienta de la carnicería que hace un gasto promedio semanal importantes, pidió hacer público el hecho, de tal manera que el dueño reaccione al leer lo que vivió, y se contacte para señalarle, la certeza de ese comportamiento o si fue un error. De no tener respuesta o aclaración pretendida, denunciará la maniobra ante la AFIP, para una investigación, si sobre ‘esos adicionales’ se tributa, y hará público el nombre del titular de la carnicería y su localización.

‘No son momentos para incomodar a nadie’, pero no me gustan conductas anti comerciales dijo la clienta-denunciante del episodio.

El precio de la carne aumenta todo el tiempo, y parte del servicio del carnicero es hacer los cortes de la misma, máxime que cada producto se vende por peso o corte, y no todas las casas cuentan con los medios para distintos tipos de ellos, sobre todos los más ‘técnicos’, como sierra para cortes con hueso, incluido el de milanesa, o carne picada, encareciendo cada compra.

La denunciante, deja a disposición del dueño del local de carnicería un WhatsApp 2317 621659 donde recibirá, la consideración. Pasada 72 hs., hará público, localización junto a la denuncia AFIP para que investigue en el marco de la ley penal tributaria.

Además, haré lo mismo con quienes aplican un adicional a los pagos con tarjetas de débitos o crédito cuando son en un solo pago.

‘Todos nos quejamos, pero si no lo decimos donde corresponde, la queja es absurda. Y reitero, no es momento de ‘vivezas criollas’ cuando se pide solidaridad y alguien tiene que actuar para poner orden, en esta selva de cada día’, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias