viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Seguridad Ciudadana en el 9 presento su sitio web

Convoca a los vecinos a que canalicen sus inquietudes en hechos que hacen a la ciudadanía, medio ambiente, comportamiento vial y deportivo

Seguridad Ciudadana en el 9

En la misma podrán encontrar información, asesoramiento y novedades sobre todo en materia de seguridad ciudadana, vial, ambiental y deportiva, también una sección de teléfonos útiles, información acerca del grupo que conformamos, videos informativos, charlas, novedades y una sección de contacto donde además podrán enviarnos su consulta de manera estrictamente confidencial.

También agregamos nuevos canales de comunicación en redes sociales, ahora pueden encontrarnos como “Seguridad Ciudadana en el 9” en nuestra fanpage de facebook, en nuestro instagram, en twitter y en el canal de Youtube, las cuales iremos actualizando constantemente, además del grupo de facebook actual

Convencidos de que la información, capacitación, educación, interacción son los medios indispensables para lograr una ciudad más segura invitamos a todos a participar.
En el mes de junio comenzaremos con nuestras habituales charlas virtuales, libres, gratuitas las cuales estarán orientadas a los fines antes mencionados.
Agradecemos al Sr Juez de Paz, Ayudante Fiscal, Autoridades Policiales, Autoridades Municipales y Honorable Concejo Deliberante, los medios de Comunicación y todas aquellas personas que colaboraron para la concreción de este anhelo.

1 COMENTARIO

  1. “Por mínimo que sea el hecho, siempre hacé la denuncia” ¿donde? ¿sirve de algo hacer la denuncia?
    parecen absurdas mis preguntas, pero el día 24 de marzo estacioné mal, por distracción obstruí la salida de una cochera
    Un Sr. se enojó mucho, me pintó el auto, me lo dañó abollándome la chapa de las puertas, rayando la pintura y me robó la escobilla del limpiaparabrisas trasero del auto, etc.
    no pensaba hacer nada si la pintura salía (sentí que me lo tenía merecido), pero al lavarlo (salió la pintura) aparecieron los abollones y los otros daños que aún no había visto, por lo cual hice la denuncia en la comisaría (donde fui bien atendido). Me pareció que el daño “ya estaba”, pero pensé que hay que combatir la violencia y por ello denuncié. Posteriormente me entero quien fue y me dirigí nuevamente a la comisaría para manifestar quien había sido el autor. La causa pasó a al fiscalía de Mercedes y nunca tuve novedades
    ¿para que sirve hacer la denuncia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias