jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Dr. José María Mignes ‘la fase 2 servirá para disminuir la actividad del sistema de salud para seguir respondiendo’ y se sigue vacunando

Lo adelantó el Coordinador de 'Vacunate', Dr. José María Mignes quien hizo un llamado a cuidarse ya que está alto el Covid-19 en el distrito donde los casos siguen en aumento y a su vez, explicó que se suman al Hospital Julio de Vedia 25 profesionales


Que Nueve de Julio descienda a fase 2, ‘servirá para disminuir la actividad del sistema de salud para seguir respondiendo’, dijo el Dr. José María Mignes, al hacer referencia al programa ‘Vacunate’ en su condición de coordinador dle mismo.

El profesional resalt´, que en la medida de lo posible, cada persona evite circular ya que ello dará tregua en la labor del personal de salud.

En tanto, el Director Médico del Hospital Julio de Vedia explicó que se vacuna en las dos postas. En la primera que se creara, en la Sociedad Rural, se dan la segunda dosis de Astraséneca y la que está ubicada en Avda. Mitre 808 se da también, segundas dosis, pero de Sputnik.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias