jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Las vacunas que nos faltan son las restricciones que tenemos

Lo señalan los jóvenes de la UCR del distrito de Nueve de Julio

‘El kirchnerismo no cambiò, continúa impulsando el plan de impunidad de CFK’, comienzan diciendo los jóvenes de la UCR del distrito de Nueve de Julio, en unmensjae dado a conocer este lunes.

La consideración destacando que ‘Las vacunas que nos faltan son las restricciones que tenemos’, añade ‘Muestran permanentemente un desinterés por ocuparse de las verdaderas y urgentes necesidades del país.. Seguimos en medio de una pandemia, atravesando ahora una cruda segunda ola de contagios. Pero el Gobierno se preocupa por una reforma judicial no sólo innecesaria, sino grave’.

‘Además, eligieron las restricciones como único camino, un encierro que se transforma en un infierno lleno de incertidumbres y con un muy bajo porcentaje de personas inmunizadas; esto genera una alarmante pérdida de puestos de trabajo y el cierre de emprendimientos y empresas que generan miles de fuentes de trabajo para las familias argentinas, por no poder sobrevivir a la grave asfixia económica a la que son sometidos’, señala en otro punto.

La juventud radical agrega que ‘Los comerciantes tienen que lidiar todos los días en un país sin previsibilidad; los médicos que están en la primera línea contra el COVID y que, además, tienen que atender todas las urgencias en condiciones paupérrimas con salarios indignos; los jóvenes que perdieron su futuro y conviven todos los días con la ansiedad y la depresión; los niños, que no pueden ir a clases y pierden años claves en su formación; el 40% de los argentinos pasan hambre todos los días’.

‘Como dijimos, la pandemia aún no terminó. Debemos seguir cuidándonos y aplicando todos los protocolos indicados,  pero también es momento que el oficialismo deje de gestionar un séquito de cómplices, y comience a planificar y fijar las verdaderas prioridades de la ciudadanía Argentina’, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias