jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Julia Crespo: ‘Falta a la verdad la concejal Gil ya que para nosotros los bomberos son esenciales’

La titular del bloque del Frente de Todos añadió lo preocupante ‘es si lo hace por falta de comunicación interna en su bloque o si lo hace maliciosamente con intenciones política de dejar mal parado a los bloques de la oposición’

‘Nuestro bloque prefiere disponer de los espacios de los medios de comunicación para comunicar hechos o cosas positivas, pero como este es un hecho grave que no vamos a dejarlo pasar’, comenzó diciendo en CN Julia Crespo presidenta del bloque del Frente de Todos al referirse a las recientes declaraciones de su par de la oposición María Fernanda Gil señalando que el justicialismo se oponía a que los bomberos del distrito tengan la posibilidad de ser vacunados contra el coronavirus, por su labor de alta importancia.

Desde el bloque entendemos que la concejal Gil ‘falta a la verdad’, y lo preocupante ‘es si lo hace por falta de comunicación interna en su bloque o si lo hace maliciosamente con intenciones política de dejar mal parado a los bloques de la oposición’. De ser esto último ‘es preocupante ya que no es la manera de trabajar.

‘Ningún vecino tiene dudas del reconocimiento importantísimo hacia los bomberos y labor en Nueve de Julio’ y en ese mismo camino está nuestro bloque’ ya que lo ha acompañado y siempre lo acompaña en todo lo que necesitan’.

‘Es mentira – y me duele usar este término – lo que dice la concejal, ya que quien no estuvo en la interbloque fue su presidente, que es Paolo Barbieri. ‘Nosotros nunca nos negamos a tratar el tema d vacunación a los bomberos’. En esa reunión de interbloque comenzó a realizar con permiso de la presidencia sin presencia del oficialismo, a quien esperamos más de 10 minutos.

‘Nadie duda que los bomberos deben ser esenciales, al igual que las cajeras de supermercados, camioneros ‘ y trabajaremos para ello.

Que quede claro. ‘Nuestros bloques vamos a acompañar todos los proyectos de interés para los vecinos, ya sean del orden nacioal, provincial o municipal’, y es ese sentido que quede claro. ‘Nosotros no nos oponemos a la vacunación de los bomberos, como esencial’.

El video del canal de YouTube de Canal Nueve, es parte de la Plataforma Digital de CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias