viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se presenta una semana de buen tiempo

Las temperaturas irán desde los 7 grados hasta los 23 grados

El adelanto del Servicio Meteorológico Nacional para la semana que se avecina que los días serán soleados, algunos tendrán más nubosidad que otros, pero febo siempre se dejará ver.

Las marcas térmicas oscilarán entre una temperatura mínima de 7 grados, hasta los 22 de máxima.

Para el lunes los registros de temperaturas oscilarán entre los 10 y los 20 grados.

Los vientos del Suroeste soplarán entre los 7 y 22 km/h.

El martes las destemplanzas térmicas irán desde una mínima de 7 grados hasta una máxima de 20 grados. Se pronostican vientos del sector Suroeste entre los 7 y 12 km/h.

Para el miércoles, se adelantan registros de temperaturas de entre 8 grados de mínima y 23 de máxima.  El viento soplará del norte con velocidades de entre los 7 y 22 km/h. Día a pleno sol.

El jueves, será soleado con temperaturas de entre 9 grados y 22 grados, de mínima y máxima, respectivamente. Se señala que el viento será del norte de entre 7 y 22 km/h.

El día viernes, será de sol, con una temperatura mínima de 11 grados alcanzando la máxima de 22 grados. Habrá viento de entre 7 y 22 km/h del sector norte.

El sábado se presentará a pleno sol, con marcas térmicas de entre 10 grados de mínima alcanzando una máxima de 19 grados. El viento del este soplará de entre 7 a 22 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias