viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Agropecuario empató con Estudiantes de Caseros

Jugaron por la novena fecha del Torneo de Primera Nacional

Agropecuario empató 0 a 0 ante Estudiantes de Caseros y sumó su cuarto empate consecutivo en Carlos Casares y sigue sin marcar goles y sin ganar en su casa.

El elenco dirigido por Manuel Fernández no pudo romper el cero y dividió puntos en un partido muy chato. Con esta igualdad, quedó muy abajo y su próximo rival será Mitre en Santiago del Estero.

Jugaron este domingo, en el Estadio “Ofelia Rosenzuaig”, en un compromiso correspondiente a la 9° fecha del Torneo de Primera Nacional. El conjunto casarense tuvo una actuación deslucida, no encontró los caminos al gol y otra vez debió conformarse con una igualdad como local.

En el inicio del juego, ambos equipos atravesaron unos minutos de estudio y luego Agropecuario logró dominar las acciones y tener algunos acercamientos hasta Centurión. El conjunto casarense atacó preferentemente por la derecha, con las subidas de Alejo Montero, pero no tuvo precisión en los metros finales. Blando insistió con algunos remates de media distancia pero encontró siempre bien posicionado al arquero matador.
Estudiantes buscó llegar mediante la potencia de Enzo Acosta pero siempre encontró una buena respuesta de la defensa local.

Con el transcurso de los minutos, el juego se volvió muy impreciso y el partido cayó en una meseta. Gonzalo Ríos se generó una buena chance en una arremetida por derecha, remató al primer palo y Centurión volvió a responder.

En el segundo tiempo, el desarrollo fue similar: ambos equipos tuvieron problemas para clarificar el juego en zona de ataque y los arqueros no fueron exigidos. Luego de un inicio dubitativo, Agropecuario retomó el protagonismo del juego pero siguió sin encontrar los caminos al área rival. Los relevos desde el banco de suplentes no surtieron el efecto esperado y la dinámica del desarrollo no cambió demasiado.

La única llegada clara de esta parte fue un cabezazo de Federico Rosso que exigió una muy buena respuesta del arquero del conjunto “matador”. Estudiantes fue conformándose con el empate y prácticamente no exigió a Darío Sand.

El tiempo se fue consumiendo y la igualdad sin goles entre Agro y el conjunto de Caseros quedó sellada, empate que dejó un gusto a poco para el equipo de Carlos Casares. El elenco dirigido por Manuel Fernández volvió a dejar puntos ante un equipo que mostró muy poco y sigue sin poder anotar goles y sin ganar en condición de local. Su próximo compromiso será ante Mitre de Santiago del Estero como visitante, donde deberá sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

SINTESIS
Agropecuario (0): D. Sand; E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; A. Montero, A. Ayala, F. Juarez, G. Lazarte; G. Rios, B. Blando y G. Nuñez. DT: Manuel Fernández. Suplentes: G. Salort, L. Vesco, J. Díaz, M. Rosales y V. Viola.
Cambios: R. Perez X B. Blando / J. Romero X G. Rios / G. Urquijo X G. Nuñez / J. Farias X A. Montero

Estudiantes (0): E. Centurión, N. Arena, S. Zurbriggen, F. Evangelista, T. Ostchega; L. Díaz, N. Del Priore, R. Melo, S. Gonzalez, E. Acosta y Bolzico. DT: Mauricio Giganti. Suplentes: G. Yordan, A. Peralta y G. Verón.
Cambios: M. Martinez X T. Ostchega / P. Ramirez X N. Del Priore / E. Coacci X T. Bolzicco / F. Joao X E. Acosta / G. Pugliese X L. Díaz

Goles: No hubo
Arbitro: Diego Ceballos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias