viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Dino Fileccia es el nuevo presidente del Club y Biblioteca Agustín Alvarez

Concluyó así la gestión de Alberto “Tato” Mari al frente de la institución conforme surge de una Asamblea recientemente realizada

En reciente Asamblea Anual Ordinaria, se renovó la Comisión Directiva del Club y Biblioteca Agustín Alvarez.

Participaron socios, que escucharon la lectura del orden del día y fueron aprobados por unanimidad, al tiempo que se renovó totalmente la comisión directiva. Dino Fileccia es ahora, el nuevo presidente.

Alberto “Tato” Mari asumió la presidencia del club en el año 2013 y seguirá en la comisión directiva como secretario.

Durante sus años de gestión, con la humildad, simpleza y liderazgo que lo caracteriza, junto a los demás miembros de la comisión directiva que lo acompañaron incansablemente, y grupos de trabajo que se formaron durante todos esos años logró sortear diferentes obstáculos económicos para poner al club nuevamente en el plano del crecimiento y competitividad.

Durante su mandato se destacó el acercamiento de la familia Roja y la formación de grandes grupos de trabajo que permitió que se logren importantes obras, como las canchas de tenis, la inversión en indumentaria y material deportivo para las divisiones inferiores y la reactivación de diferentes sectores y disciplinas, prueba de ello es el fútbol femenino, patín, gimnasia y diferentes estilos de bailes y danzas que se practican y practicaron a lo largo de todos estos años.
Quedaron pendientes pero próximo a inaugurar, la nueva cancha auxiliar, la nueva iluminación led para la cancha principal, el módulo con oficina y boletería para la entrada principal y la reactivación de la biblioteca con un centro cultural.

Pudo haber algunos errores pero no quedan dudas de que su paso por el club no será intrascendente, prueba de ello fue la palabras de los socios y el aplauso final ayer en la asamblea.

Tato se despidió de la presidencia agradeciendo a todas las personas que lo ayudaron en su gestión, destacando a los grupos de trabajo, a Julio Pino que se retira de la comisión luego de 21 años, a Elda Corbetta y a Héctor Toledo que lleva 52 años en el club. Aclaró que no se retira del club, si no que acompañará como secretario al nuevo presidente. “El club me dio mucho más a mí de lo que yo le pude haber dado, ya que conocí grandes amigos y tuve una experiencia y crecimiento en lo personal” fueron sus palabras finales.

EL NUEVO PRESIDENTE.

Dino Fileccia es ahora, el nuevo presidente del Club y Biblioteca Agustín Alvarez y en sus primeras palabras agradeció a sus compañeros de comisión por la confianza y a los socios por apoyar a la nueva comisión. “Es una linda responsabilidad y un sueño que voy a cumplir. Me deja tranquilo saber que cuento con el mismo grupo de trabajo, y será un desafío para mi que la familia Roja siga acercándose para trabajar juntos y seguir creciendo.”

Dino será quien lleve las riendas del club por los próximos dos años. Tiene 29 años y es Contador Público.
Se radicó nuevamente en 9 de Julio en el 2017 luego de terminar sus estudios y comenzó a trabajar en el club como pro tesorero a la par de su actividad profesional en el Estudio Contable Rosina.
 
Es de señalar que uno de los socios tras darse el consentimiento de la elección unánime de la nueva comisión directiva, Héctor “El flaco” Toledo felicitó al presidente más joven que recuerde, señalando que él participa activamente en el club desde 1970, y recuerda la historia del club.
 
En las palabras de despedida como presidente, ‘Tato’ Mari, comentó que fue una decisión en conjunto con los demás miembros de comisión para que Dino sea su sucesor. Uno de los socios presentes, tomó la palabra para felicitar a la comisión directiva, ya que las transiciones no suelen darse de manera pacífica y de común acuerdo como la que se estaba dando.
 
El flamante presidente concluyó diciendo que está cumpliendo un sueño y que el responsable del amor por estos colores fue su abuelo “Pocholo” Fileccia.
 

La nueva comisión directiva quedó integrada de la siguiente manera:
PRESIDENTE: Dino Fileccia
VICEPRESIDENTE: Ángel Balle
SECRETARIO: Alberto Mari
PROSECRETARIO: Jorge Figueroa.
TESORERO: Hugo Aita
PROTESORERO: Eduardo Ghergo
VOCALES TITULARES: Gustavo Gabilondo, Héctor Toledo, Mariano Delamer.
VOCALES SUPLENTES: María Ragoy, Cristian Scardino, Araceli Castro.
REVISOR DE CUENTAS: Lidia Cabrera.
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Tomas Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias