La Juventud radical nuevejuliense conformó su Mesa Ejecutiva

Se hizo el plenario el pasado viernes, en el orden del día, se encontraba elegir a tres Vocales para las Secretarias que menciona el Estatuto de la Juventud Radical de la Provincia, y un Delegado Titular al comité y un Delegado Suplente.

Se propuso y se votó por unanimidad a la Vocal María Eugenia Espina como Secretaria de Acción Política, a la Vocal Belén Pajot como Secretaria de Comunicación y al Vocal Rodrigo Cuello como Secretario Administrativo.

Por otro lado, para la representación de la juventud al comité se eligieron por unanimidad a Magali Gómez como Delegada Titular y a Jonathan Barone como Delegado Suplente.

Por último, el Presidente de la JR Gabito Molinari dijo: “En este año se cumplió 100 años de la primera vez que se constituyó la Juventud Radical local, es así que somos la juventud del Centenario y Tenemos la responsabilidad de representar a la juventud de nuestra ciudad y para ello debemos estar presentes en las calles apostando a la agenda del Siglo XXI para pensar un 9 de Julio moderno cerca de la gente”