viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Más del 25% de la población del distrito de Nueve de Julio está vacunada contra el Covid-19

Surge de un informe del Ministerio de Salud dando cuenta de los inmunizados en toda la zona al tiempo que se informa sobre el indice de letalidad siendo el segundo más alto sin actualizar

El Ministerio de Salud bonaerense ha hacho saber a través de cuadros comparativos sobre la situación epidemiológica en esta zona de la pampa humedad.

Mientras día a día se sigue vacunando, se indica que el distrito nuevejuliense tiene más del 25% de su población inmunizada con la primera dosis.

En el informe del Comité de Crisis en Salud dado este miércoles, el Dr. José María Mignes, Coordinador de ‘Vacunate’ en el distrito dio cifras donde hizo una análisis sobre los vacunados y la cantidad de personas que se necesitaban para alcanzar la ‘intimidad de rebaño’ y al respecto refirió que se está ante un 30%  de alcanza ese objetivo.

El informe de la cartera de salud, también da cuenta, de la tasa de letalidad, es decir, los fallecidos sobre el total de personas infectadas. En el caso de Nueve de Julio hay que sumar 11 víctimas fatales, las que surgieron en pocos días.

El informe tiene 28 de abril, y carece de esa actualización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias