jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Mariano Barroso participó de la reunión con el Gobernador

Axel Kicillof les adelantó que está esperando las decisiones del presidente Alberto Fernández a las cuales la provincia va a acompañar

El gobernador Axel Kicillof reunió a los Jefe Comunales de toda la provincia para conversar sobre la pandemia y las medidas que se adoptarán desde mayo para frenar el avance de contagios y muertes por el Covid-19

Mariano Barroso, intendente de Nueve de Julio, adelantó a CN que el gobernador expresó la preocupación sobre los cuadros epidemiológicos y que no anticipó ninguna medida, ya que seguirá los lineamientos que dicte el Poder Ejecutivo Nacional. ‘Lo que quedó claro es que hay una situación compleja y difícil’.

De ese encuentro virtual también participaron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Además, Mariano Barroso dijo que se describo la situación, se refirió sobre las conversaciones con el Gobierno nacional y las autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y lo que remarcó fue en la necesidad de reducir contagios.

El Jefe Comunal lo expresó mientras regresaba de La Plata, donde gestionó entre ayer y hoy por obras en el distrito, añadiendo que en ese punto, es el clamor de todos los intendentes e insistir para que población tenga plena conciencia de la importancia de cuidarse y reducir los casos.

“Nosotros no tenemos decisiones ya que seguiremos actuando como siempre, una vez dadas a conocer las precisiones del Ejecutivo nacional y la provincia, las implementamos en el distrito, tal como se hace desde que comenzó la pandemia’, recordó el intendente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias