jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Carlos Casares, Agropecuario no pudo con Tigre

Empataron sin goles jugando en el Estadio "Ofelia Rosenzuaig” por la séptima fecha

Agropecuario igualó ante Tigre 0 a 0 y sumó un nuevo empate en condición de local. El conjunto casarense hizo un buen partido ante el puntero pero no le alcanzó para llevarse la victoria y sumó otra igualdad en condición de local. Su próximo rival será Alvarado de Mar del Plata.

Ayer, en el Estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario empató 0 a 0 ante Tigre, en un compromiso correspondiente a la 7° fecha del Torneo de Primera Nacional. El elenco casarense no pasó sobresaltos ante el líder de la zona y sumó su tercera igualdad consecutiva en condición de local.
Durante la primera parte, Agropecuario disputó el balón en la zona media e intentó cortar los circuitos de juego de Tigre, que tenía la pelota pero no lastimaba. Con el correr de los minutos, el conjunto casarense se acomodó en el terreno de juego y comenzó a inquietar con disparos de media distancia.
Una de las más claras de Agro estuv en los pies de Blando, cuando ingresó al área dejando en el camino a su marcador, definió y, a puro reflejos, el arquero desvió el disparo al corner.
Fueron varios minutos donde el local mantuvo el protagonismo y estuvo a punto de conseguir el primer gol, siempre con remates desde lejos. Probaron Farias, Ríos e incluso Lazarte pero sus intentos fueron bloqueados por Zenobio o desviados.
Tigre logró salir del asedio del equipo de Manuel Fernández pero el buen trabajo defensivo del conjunto casarense le impedía llegar con peligro al arco de Darío Sand.

En la segunda mitad, Agro ejerció mayormente el control de la pelota ante un Tigre pasivo, que no tuvo variantes para ir a buscar el resultado. Blando fue el jugador más importante en el ataque local, asociado a Ríos, pero al conjunto de Carlos Casares le faltó claridad en los últimos metros para concretar todo lo bueno que insinuaba en el inicio de la gestación de la jugada.
Así, los minutos se fueron consumiendo, entre un Tigre que adormecía el juego y Agro que no encontraba la llave para inquietar a Zenobio.
Sin tiempo para más, el árbitro marcó el final del cotejo, donde Agro estuvo firme en defensa pero sigue careciendo de poder de gol para llevarse el triunfo que quizás merece desde el juego. El puntero Tigre pareció conformarse con el empate que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones.
La próxima fecha Agro viajará a la ciudad de Mar del Plata para medirse ante Alvarado.

SINTESIS
Agropecuario (0): D. Sand; E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; A. Montero, A. Ayala, F. Juárez, G. Lazarte; G. Ríos, J. Farias y B. Blando. DT: Manuel Fernandez. Suplentes: G. Salort, L. Vesco, J. Díaz, N. Menéndez y V. Viola.
Cambios: R. Perez X J. Farías / J. Romero X G. Ríos / M. Rosales X B. Blando / G. Nuñez X A. Montero

Tigre (0): F. Zenobio; G. Compagnucci, F. Alarcón, A. Luciatti, S. Prieto; I. Protti, L. Menossi, S. Prediger, F. González Metilli; T. Fernández y P. Magnín. DT: Diego Martinez. Suplentes: M. Roffo, F. Giacopuzzi, F. Oliver, A. Cardoso y M. Galmarini.
Cambios: L. Blondel X G. Compagnucci / D. Becker X P. Magnin / E. Díaz X T. Fernández / C. Zabala X I. Protti.

Goles: No hubo
Árbitro: Yael Falcón Perez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias