viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Asumieron las autoridades del Comité Nueve de Julio de la UCR

Fue por redes sociales y se dio a conocer la nomina completa de la conducción del espacio

Conforme a lo adelantado, este viernes asumió la nueva conducción del radicalismo del distrito de Nueve de Julio, en un acto transmitido por redes sociales, ante la segunda ola de Covid-19.

El acto fue en la sede partidaria de Tucumán 1221, y estuvo encabezado por el presidente saliente Jorge de la Plaza. A su lado se encontraban el flamante presidente, Ignacio Palacios, la vicepresidente, Yamila Bonello y el titular de la juventud, Gabriel Molinari.

El nuevo presidente, destacó que el Comité abre las puertas a todos los sectores ya que ‘Necesitamos un radicalismo mejor y eso es lo que comenzamos hoy, un radicalismo que le gusta incomodar, que vaya al frente, que discuta y se prepara para ser gobierno. Un comité de puerta abiertas, donde el vecino se sienta representado. Comenzamos el desafío de llevar a la UCR al lugar que tiene que estar”, dijo ‘Nacho’ Palacios.

Presidente: Ignacio “Nacho” Palacios.
Vicepresidenta: Yamila Bonello.
Secretario General: Rubén Fabiano.
Tesorera: Romina López Marino.

Vocales Titulares: Martín León, Osvaldo Javier Fernández Baglietto, Andrea Toimil, Hugo Choy, Nancy Berge, Laura Dipierro, Marcelo La Rotonda, Luis Secreto, Mercedes Maidana, Esteban Cabral, Yesica Anaquin, Ana María Gentile, Julio Heredia, Juan Carlos Lombardo.

Vocales Suplentes: Victoria Sánchez Viamonte, Agustín Delmas, María Eugenia Lyonnet, Mónica Fussari, Ariel Menéndez, Jorge Gandolfo, Graciela Bonardi, Juan Pablo Brescia.

Delegados a la Convención Provincial: Horacio Baglietto, Ricardo Tempestti.

Delegada Suplente a la Convención Provincial: Alejandra Spinacci.

En tanto en la Juventud Radical 9 de Julio, también resultó ganadora la lista 114 – Protagonismo Radical, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gabriel Molinari.
Vicepresidenta: Alba de Mar Cano.
Secretario General: Nicolás Marenna.
Vocales Titulares: María Eugenia Espina Nieto, Valentín Castagnino, Dante García, Belén Pajot, Valentina Frontini, Rodrigo Cuello.
Vocales Suplentes: Andrés Díaz, Maria Agustina Cabrer Spinacci, Federico Pérez.
Delegado a la Junta Seccional: Jonathan Barone.
Delegado Suplente a la Junta Seccional: Federico Defunchio.

En ambos casos, los periodos son por dos años. La renovación de las autoridades coincidirá con un año electoral muy particular, ya que se deberá votar por los cargos ejecutivos y legislativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias