viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Aprehendido en Pehuajó seguirá detenido en Dudignac

Se trata de un varón de 38 años quien, rompió un cerca dispuesto en causa por violencia de género y ahora se le imputa 'desobediencia'

Un vecino de Nueva Plata, partido de Pehuajó, aprehendido cuando rompía un cerco perimentral en causa por violencia de género, el pasado 11 de este mes conforme informara CN, seguirá detenido en la  Subestación de Policía Comunal de Dudignac, del partido de Nueve de Julio.

Se trata de Carlos Jesús Siri de 38 años conforme lo dispuso el Juzgado interviniente a pedido de la Fiscalía descentralizada N° 7 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi, quien le imputa desobediencia conforme a la resolución de la Jueza María Andrea Sagrera, titular del Juzgado de Paz de ese distrito, quien había ordenado la prohibición de acercamiento de Siri a su ex-pareja, que vive en Nueva Plata.

En otro orden, personal de Estación Comunal de Pehuajó, procedió a la APREHENSIÓN de un sujeto mayor masculino, de 25 años de edad, con domicilio en Pehuajó, a quien se le INCAUTA en su poder, bagullo de marihuana.

Puesto el aprehendido a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Leandro Alberto Cortellezzi, quien previo ordenar de cumplimentar recaudos legales para con el aprehendido, se disponga su liberación.

Por otra parte, en calles Sastre y Estrada de esa ciudad, la Policia de Pehuajó, aprehendió a Alejandro Silva de 25 años, quien fuera sorprendido quebrantando medida acercamiento hacia su ex pareja, joven de 22 años de edad, dispuesta por el Juzgado Paz de local, a cargo de la Sra. Jueza Dra. María Sagrera María.

Puesto el aprehendido a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Leandro Alberto Cortellezzi, quien previo a recepcionarle indagatoria, ordeno cumplimentar recaudos legales y su posterior liberación.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias